MONEDA

La moneda con un agujero en el centro más destacada: Si tienes esta moneda de la década del 30 puedes obtener más de 740 euros

Esta moneda es una de las piezas más antiguas que hay en la actualidad y su valor se ha elevado por las nubes.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 12:10

Desde que la numismática se encuentra en pleno auge han sido muchas las monedas antiguas que han acaparado la atención de los ciudadanos. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una moneda de la década del 30, la cual se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas.

Si bien es muy difícil que el ciudadano promedio pueda albergar en su casa o en su familia una moneda de los años 30, lo cierto es que han habido casos en los que diversas personas se han hecho con piezas de este estilo y las han cambiado por una buena suma de dinero.

Monedas. Fuente: (Google)

En esta ocasión estamos hablando de la moneda de 25 céntimos del año 1934 y que corresponde a la República Española. Esta pieza de la década del 30 tiene como particularidad albergar un agujero en el centro de la misma, lo que la convierte en una moneda con un diseño muy exclusivo.

Moneda de 1934. Fuente: (Google)

Es por esta razón que los coleccionistas han llegado a desembolsar grandes sumas de dinero por una de ellas. Se ha sabido que hubieron varios casos de personas que se han hecho con una cantidad aproximada de 650 euros en algunas oportunidades. ¿Tienes una moneda antigua y quieres hacerla dinero? Esta es tu gran oportunidad.