Reutilizar

Transforma tu casa con viejos utensilios y crea nuevas decoraciones en cuestión de minutos

Descubre lo que puedes hacer con objetos que están en desuso en algún rincón de tu hogar.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:34

Seguramente a muchas personas les ha pasado de que han acumulado objetos viejos que ya no utilizan y están por deshacerse de ellos. Sin embargo, con estas ideas para reutilizar que te traemos puedes encontrarle una nueva vida útil a diversos elementos de tu hogar.

Ideas para reutilizar utensilios de tu casa

Si tienes diversas cajas de madera o de plástico y estás pensando en tirarla a la basura, considera en reutilizar algunas de ellas y convertirlas en cajoneras útiles. Puedes pintarla o forrarla del color o diseño que más te guste y tendrás donde guardar los utensilios.

Cajas. Fuente: (Google)

Otras de las ideas que puedes implementar a la perfección es reutilizar las tazas que están en desuso y convertirlas en floreros o macetas para tu jardín o tu cocina. Para ello, coloca algunas piedras rústicas en el fondo de la taza. Posteriormente, coloca un 50 % de tierra para cactus y otro 50 % de tierra común y listo.

Macetas con tazas. Fuente: (Google)

¿Tienes una copa que ya no utilizas? Entonces puedes crear un hermoso centro de mesa para ocasiones especiales. Puedes pintar su parte externa con diferentes motivos o frases, como así también decantarte por agregarle solamente algunas decoraciones en el exterior de la copa.

Más de