Uñas
Manicura permanente: Estos son algunas de las contras que tiene hacerte las uñas tu misma
A pesar de que ahorra mucho tiempo y dinero, lo cierto es que realizarse la manicura uno mimos implica ciertos riesgos.El tiempo de las mujeres es oro hoy en día y, a veces, realizarse todo un diseño y color a las uñas lleva mucho tiempo. Es por eso que ha aparecido una nueva tendencia que le han servido de gran manera a quienes necesitan salir del apuro para poder seguir con su vida cotidiana. Sin embargo, existen algunos riesgos de querer implementar este estilo desde la comodidad del hogar y aquí te contaremos cuales son.
Además de que hacerse las uñas una propia en tu casa conlleva mucho tiempo y precisión, a veces los resultados no son los esperados, es por eso que hemos decidido contarte algunas de las contras que conlleva querer realizarte tu misma la manicura. Presta mucha atención.

Los riesgos de hacerte una manicura permanente
Uno de los grandes puntos en contra que tiene hacerse las uñas desde tu casa es que algunas mujeres pueden adquirir y ocupar esmaltes que nos sean buena calidad y terminen siendo dañinos para sus uñas.

Sumado a esto, pueden entrar en contacto de acrilatos, una sustancia química comúnmente utilizada en los esmaltes permanentes, puede desencadenar una alergia en la piel. Es por eso que es aconsejable acudir a un profesional que pueda realizar el trabajo de la mejor manera para la salud y el bienestar de nuestras manos.