RAFA NADAL

Sonríe Xisca Perelló: Rafa Nadal confirmó la noticia que toda Europa estaba esperando

El tenista ha lanzado una gran noticia de cara a las fiestas de fin de año y el comienzo del 2024.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 01:31

Luego de varias idas y vueltas, Rafa Nadal confirmó que su vuelta al tenis será a principios de enero en el torneo de Brisbane. Esta noticia caló hondo en toda Europa, como así también en varias personas que están muy cerca del tenista, como es el caso de Xisca Perelló.

En las últimas horas se han tejido muchas conjeturas con respecto a lo que podría llegar a pasar con la vuelta de Rafa Nadal en enero del 2024. En las horas previas al comunicado, el esposo de Xisca Perelló aseguró que no lanzaría ninguna noticia sin estar cien por ciento seguro de que estaría en condiciones de volver.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Pero, al parecer, Rafa Nadal llegaría en optimas condiciones para afrontar su primer partido en su vuelta al tenis, ya que se ha trasladado hacia Kuwait, en donde tiene su academia de tenis y se ha enfocado en un arduo entrenamiento con asistencia del público.

Rafa Nadal entrenando. Fuente: (Google)

¿Qué pasó con Rafa Nadal?

El tenista compartió en sus redes sociales varios momentos en donde se lo ve trabajando duro para llegar al cien por ciento a su primer partido en el torneo de Brisbane, en enero. Una noticia que alegra a toda España y a los amantes del deporte en general.