Reutilizar

Decora tu árbol de Navidad con objetos que ya no utilizas con estas ideas para reutilizar

Dale una nueva vida a aquellos objetos que tienes tirados por doquier y que pueden servirte de mucho en estos tiempos.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 13:25

Ya se nos avecina la Navidad y los ciudadanos están con muchas expectativas sobre lo que pueda llegar a suceder en las fiestas de finde año. Sin dudas, el árbol es una de las decoraciones más importantes, es por eso que te traemos algunas ideas para que puedas decorarlo con elementos que tranquilamente se pueden reutilizar.

Si estás pensando en darle un nuevo giro a tus objetos en desuso, no dudes en implementar algunos de ellos en la decoración de tu árbol de Navidad. Puedes reutilizar algunos elementos de tu propio hogar y crear estas increíbles manualidades que te mencionaremos a continuación.

Manualidad navideña. Fuente: (Google)

Decora tu árbol de Navidad con elementos reciclados

Puedes crear manualidades en cuestión de minutos al reutilizar objetos de tu hogar. Si ya tienes tu árbol armado, añade las luces y, por último, coloca trozos de cuerda con abalorios plateados para conseguir un precioso y brillante efecto lágrima.

Cintas de oropel. Fuente: (Google)

Para darle más brillo a tu árbol de Navidad, puedes cortar cintas brillantes de oropel y colocarlas sobre el árbol para darle un aspecto diferente. Dichas cintas pueden ser plateadas, doradas o de colores. ¡No te quedes afuera de estas decoraciones y haz la tuya!