Reutilizar

DIY: Crea un refugio para que tu gato esté bien protegido con esta idea para reutilizar

Descubre una sencilla manera de realizar un hogar para tu mascota en cuestión de minutos.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 03:09

Seguramente nos ha pasado que nuestro gato ha traído algún amigo felino a nuestro hogar y, aunque no podemos albergarlo en nuestro espacio, podemos crear un refugio para que ambos pueden estar resguardados del frío en esta época invernal. Sigue los pasos de esta idea para reutilizar algunos objetos que tenemos en desuso.

Las mascotas son una parte fundamental de nuestra vida, es por eso que debemos cuidarla incansablemente para darle un buen día a día. Con esta idea para reutilizar puedes crear un refugio para aquellos felinos que están en la calla, o incluso para tu propio gato.

Refugio para gatos. Fuente: (Google)

El elemento principal en esta manualidad es reutilizar una caja de plástico, ya que debemos hacer un orificio de unos 17 centímetros, para luego recortarlo con un cuchillo de mango de madera, el cual podrás calentar a fuego lento para poder recortar mejor.

Refugio para gatos. Fuente: (Google)

Lija los bordes de la entrada y cubre el interior con poliestireno, para luego forrar la base con tela de franela. En pocos minutos tendrás un refugio para tu mascota y los amigos que pueda llegar a conocer por el vecindario.