MONEDA

La milagrosa moneda de 200 pesetas del año 1987 con la que puedes ganar 500 euros y disfrutar de una excursión a un parque temático en Almería

Descubre los secretos de una de las moneda de Juan Carlos I más valoradas al día de la fecha.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 00:05

Si eres de esas personas que colecciona diversos objetos y tienes varias monedas en tu casa, no te deshagas de ellas, ya que un tesoro muy importante podría encontrarse allí. Las monedas antiguas han ganado un importante valor en el mundo de la numismática y puede brindarte varios beneficios económicos, como es el caso de esta moneda de fines de la década de los 80 con la que puedes disfrutar de una excursión por Almería.

No es la primera vez que una simple moneda ha salvado el presente económico de varias personas, es por eso que te contaremos acerca de esta pieza de principios de la década de los 80 que ha cautivado a todos. Se trata de una moneda de 200 pesetas del año 1987.

Moneda de 200 pesetas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de una moneda que contiene la imagen de Juan Carlos I, la cual es una de las piezas más valoradas de la numismática en general. El contexto histórico ha hecho que esta moneda de 200 pesetas valga hoy en día 500 euros en casas oficiales.

Parque temático Oasys. Fuente: (Google)

Una buena suma de euros con la que puedes disfrutar de una excursión al parque temático Oasys, en Almería. Este parque cuenta con temática de vaqueros y un hermoso paisaje desértico, el parque cuenta con piscinas e incluso un zoo.