Reutilizar

DIY: Convierte tus tubos de papel higiénico en manualidades decorativas navideñas

Descubre cómo sacarle el mayor provecho a los elementos que están destinados a ir a la basura.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 16:09

Sin lugar a dudas, la moda de reutilizar se ha vuelto parte fundamente de los españoles hoy en día, es por eso que existen diversos tipos de beneficios que pueden ayudar a que tu hogar sea rediseñado. En esta ocasión, te contamos como realizar unas increíbles manualidades navideñas con tubos de papel higiénico.

Si tienes pensado deshacerte del cartón sobrante de tu casa y que ya no lo utilizas, pues no lo hagas y prueba esta idea de para reutilizar y decorar tu hogar al crear unas decoraciones con pocos materiales. A continuación te detallaremos los pasos a seguir para que puedas beneficiarte de estas fantásticas ideas.

Renos. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar tubos de papel higiénico

Siguiendo con la línea del espíritu navideño, puedes reutilizar tus tubos de papel higiénico para convertirlos en renos. Solamente debes pintar el tubo de un color marrón y dibujarle el rostro del reno. Luego, dibuja los cuernos y pégalos en la parte superior del tubo y listo.

Vela. Fuente: (Google)

Crea unas increíbles velas decorativas con los tubos de papel higiénico en cuestión de minutos. Para esto, decora de una manera navideña tus tubos, por lo que puedes escoger de diversos elementos llamativos y haz una llama de goma eva para pegar en la base superior.