MONEDA

La milagrosa moneda de una peseta de 1944 que puede brindarte 850 euros y disfrutar de una excursión por Girona y Figueras

Descubre por qué es tan valiosa esta moneda de mediados de la década del 40 y goza de sus grandes beneficios.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 03:11

La popularidad de las monedas antiguas han calado hondo en España tras repetidos casos de personas que han llegado a ganar mucho dinero por ellas. Debido a esta razón, son muchos los ciudadanos que han comenzado a prestarle más atención a las monedas que albergan en sus casas o en sus propios bolsillos, como es el caso de esta moneda de la década del 40 con la que puedes disfrutar de una excursión por Girona y Figueras.

Desde que las pesetas salieron de circulación, ha habido una marea de coleccionistas que buscan las rarezas menos pensadas en dichas monedas. En la década del 40 se han acuñado varias que presentan errores de acuñación, como así también variaciones en el diseño, es por eso que se han vuelto tan valoradas por los coleccionistas.

Moneda de 1944. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda antigua?

En esta ocasión, te contaremos acerca de la moneda de una peseta del año 1944 con la imagen del escudo de España, la cual se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas. Es por eso que su valor ha ascendido a unos 850 euros si la moneda en cuestión tiene un buen estado de conservado.

Girona. Fuente: (Google)

¿Qué hacer en Girona?

Ahora bien, con esta gran suma de dinero puedes disfrutar de los mejores lugares de Girona y Figueras. Puedes viaja en un vehículo con aire acondicionado, descubre la historia de Girona en un recorrido por el casco antiguo y traza la vida y las obras de Dalí en el Museo Dalí antes de regresar a Barcelona por 200 euros por cada persona.