JESULÍN DE UBRIQUE

Laura Londoño reveló lo que tanto se intuía sobre su relación con Jesulín de Ubrique

La flamante ganadora de "MasterChef Celebrity" se ha pronunciado sobre lo que tuvo que vivir junto al extorero en el programa de La 1.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 02:09

Jesulín de Ubrique asistió a la gran final del certamen culinario para apoyar a sus excompañeros y ver en primera persona quien se consagraba como campeón de la nueva edición de "MasterChef Celebrity", quien resultó siendo Laura Londoño, gran compañera de la pareja de María José Campanario.

A pesar de haber presenciado la consagración de Laura LondoñoJesulín de Ubrique no se había expresado en sus rede sociales al respecto, algo que llamó mucho la atención, teniendo en cuenta lo presente que había estado el extorero en su cuenta de Instagram en las últimas semanas.

Laura Londoño. Fuente: (Google)

No obstante, en recientes declaraciones, Laura Londoño aseguró que su relación con Jesulín de Ubrique fuera de las cámaras era muy buena, solamente que el extorero se convertía en villano cuando "MasterChef Celebrity" estaba en directo. 

Jesulín de Ubrique y Laura Londoño. Fuente: (Google)

"Yo cuando caigo en el programa no conocía nadie, no sabía quiénes eran. A Jesús le agradezco que lo diera todo en la escena, que fuera así. Me dejó claro que sólo era en las cocinas, ante las cámaras", expresó la colombiana en una entrevista.

Fuera no era así de competitivo.

Además, añadió: "No era algo personal contra mí. Es un caballero y elegante y me encantó jugar con él". Sin dudas, las apariencias engañan y la pareja de María José Campanario fue uno de los participantes más queridos por el público en general.