Uñas

¡No te la pierdas! Tamara Falcó tiene las uñas definitivas para pasar estas fiestas de fin de año espléndida

La Marquesa de Griñón ha sorprendido a sus seguidores con un estilo de manicura que ha encantado y mucho.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 13:01

Bien se sabe que Tamara Falcó se ha convertido en una de las influencers más importantes de España en el último tiempo. Desde su cuenta de Instagram, la hija de Isabel Preysler ha acaparado la atención por un diseño de uñas que muchas mujeres han comenzado a adoptar.

Se acercan las fiestas de fin de año y las mujeres están en busca de la manicura perfecta para lucir en las noches más especiales del año. Es por eso que Tamara Falcó se ha decantado por utilizar un diseño de uñas inspiradas en la fecha mágica y ha deleitado a todos sus seguidores.

Tamara Falcó. Fuente: (Google)

¿Cuáles son las uñas de Tamara Falcó?

La Marquesa de griñón de ha decantado por utilizar unas uñas con aspecto natural que ha hecho lucir de manera espléndida, por lo que no dudó en compartir su manicura en las redes sociales. Rápidamente, cientos de comentarios de agolparon en el perfil de Tamara Falcó para alagar sus uñas.

Las uñas de Tamara Falcó. Fuente: (Google)

¿Cómo hacerse las uñas de Tamara Falcó?

El primero paso para realizar este tipo de manicura es implementar el esmalte Repair Mode de OPI, el cual penetra en la superficie de la uña para reparar la queratina en profundidad, consiguiendo unas uñas más fuertes y suaves.