RAFA NADAL

Rafa Nadal recibió un mensaje que conmociona a España antes de su vuelta a las canchas de tenis

El tenista recibió un mensaje de una persona especial que ha alarmado lo que pueda llegar suceder en el futuro con el de Mallorca.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 04:13

En las últimas horas, Rafa Nadal partió hacia Kuwait, en donde se está preparando de la mejor manera para que su vuelta al tenis sea en un nivel optimo. Es por eso que ha escogido a algunas personas cercanas para que lo acompañen en su viaje, aunque Xisca Perelló no estuvo presente.

Rafa Nadal ha decidido enfocarse de lleno en lo que será su vuelta a las canchas en el torneo de Brisbane, a principios de enero del 2024, es por eso que se lo ha visto entrenándose de una forma muy severa en su academia de tenis en Kuwait.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En las horas del viernes, Rafa Nadal había tenido un encuentro amistoso frente a Arthur Fils, quien asoma para ser una de las promesas del tenis. El joven se midió ante el de Mallorca y resultó un atractivo entrenamiento, por lo que el esposo de Xisca Perelló tuvo un oponente a la altura.

Arthur Fils. Fuente: (Google)

Luego del entrenamiento, Fils fue contundente y le mandó un mensaje a Rafa Nadal sobre un posible futuro enfrentamiento en Roland Garros: "Tal vez no en la primera ronda, pero si puedo jugar contra él en la final de Roland Garros, eso me conviene. Si, con 19 años, puedo detenerle en Roland Garros, sería bueno".

Me invitó muy amablemente.

Por su parte, el de Mallorca quiere llegar en optimas condiciones a su vuelta al tenis e intentará que sea en el mejor nivel posible, a pesar de su larga inactividad en el año 2023.