Reutilizar

¿Tienes fieltros que están en desuso por tu hogar? Entonces crea estas hermosas manualidades navideñas en minutos

No te puedes perder los detalles de estas ideas que te traemos para que puedas reutilizar de la mejor manera.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 14:03

El auge del reciclaje se ha mezclado con la incipiente Navidad y como resultado nos ha dejado algunas manualidades que podemos recrear con elementos que tenemos en desuso en nuestro hogar. Es por eso que te traemos algunas de ellas que puedes hacer al reutilizar fieltros.

Las decoraciones navideñas están por doquier y las personas no han dudado en crear sus manualidades para darle un nuevo aire a su estilo navideño. Puedes reutilizar los fieltros que tienes albergados en tu casa y crear algunas decoraciones que te dejarán impactado.

Manualidades. Fuente: (Google)

Además del fieltro a reutilizar, tienes que tener a un costado cintas de raso, bolas de fieltro, adhesivo para planchar, pegamento en barra, relleno de fibra, hilo de coser y bordar, agujas, alfileres y tela para planchar. Junta dos retazos de fieltro y córtalos de forma idéntica, para luego plancharlos con adhesivo.

Manualidades. Fuente: (Google)

Luego, recorta bandas de diferentes formas y tamaños para adaptarlas al árbol y corta las bolas de fieltro por la mitad y pégalas a los adornos. En pocos minutos tendrás decoraciones para tu árbol navideño con los que podrás darle un nuevo toque a tu Navidad.