MONEDA

Cambia esta moneda sin circular del año 1997 y obtiene 1000 euros para disfrutar de un tour de tapas por Galicia

No te puedes perder los detalles de esta moneda que se ha vuelto muy codiciada por los amantes de la numismática.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 04:08

La numismática le ha dado a los ciudadanos de España la posibilidad de poder tener su propio tesoro al alcance de la mano. Las monedas antiguas han cobrado una gran notoriedad en el último tiempo, siendo muy buscadas por todos los coleccionistas. Es por eso que te contaremos acerca de una muy especial de la de década de los 90.

A pesar de que el valor de las monedas aumenta con el paso del tiempo, lo cierto es que no debes volver tan atrás en los años para encontrar una pieza digna de ser vendida a un muy buen precio. Este es caso de una moneda peculiar que fue acuñada a mediados de la década del 90.

Moneda de las Islas Baleares. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda sin circular?

Se trata de la moneda de 5 pesetas de las Islas Baleares del año 1997 sin circular. Esta tirada en especial se ha convertido en una de las más buscadas por los coleccionistas, puesto que una pieza de estas características no es muy sencilla de conseguir, por lo que podrías obtener hasta 1.000 euros por una de ellas. 

Tour de tapas en Galicia. Fuente: (Google)

¿Qué hacer en Galicia?

Una buena cantidad de euros para poder pasarte por Galicia y disfrutar de un un tour muy especial de tapas. Visita Santiago de Compostela para combinar la historia, la cultura popular y parte de la gastronomía local en una experiencia realmente inolvidable por 50 euros por persona.