Uñas

Elegancia en estado absoluto: No te pierdas los mejores esmaltes de uñas para mujeres mayores de 50

Descubre cuales son los colores que más se han asentado en el último tiempo y luce espléndida.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 18:09

El mundo del nail art siempre serán tendencia, ya sea para las mujeres que recién están comenzando a implementar estilos de uñas, como así también para aquellas mujeres que son mayores y quieren darle un nuevo estilo a su manicura. En esta ocasión, te mostramos algunos diseños de uñas para aquellas mujeres que han pasado la barrera de los 50 años.

Nadie negará que el nail art se ha convertido en una verdadera tendencia en el mundo, por lo que muchas mujeres optan por utilizarlo para su día a día en sus uñas. En este otoño que está en auge, te contamos algunos de los diseños que más se han visto en algunas mujeres mayores.

Uñas rojas. Fuente: (Google)

Mejores esmaltes de uñas para mujeres mayores de 50

Sin dudas, no habría una lista de mejores esmaltes de uñas sin antes mencionar al tan clásico rojo. Este tono jamás pasará de moda y puedes aprovechar varias tonalidades, como el borgoña o el rojo ladrillo, para una elegancia sutil y refinada.

Uñas metalizadas. Fuente: (Google)

El auge de las uñas metalizadas también han tenido su importancia en el último tiempo, por lo que es una gran alternativa para las mujeres mayores. Estos tonos se adaptan bien a eventos especiales o para realzar un atuendo más formal. ¡Haz tu misma la prueba!

Más de