Reutilizar

Guirnaldas navideñas: Crea estas hermosas decoraciones reutilizando las hojas que tienes esparcidas por tu jardín

No creerás que en simples pasos puedes crear combinaciones absolutamente increíbles.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 03:06

Siempre nos apetece pasar un buen tiempo con nuestros niños y más en épocas de festividades como la que se acerca. Es por eso que en esta ocasión te traemos algunas ideas manualidades con hojas de otoño de tu casa que puedes reutilizar sin problemas.

Presta mucha atención, ya que en simples pasos puedes crear una decoración complemente nueva solamente al reutilizar objetos viejos o que estaban destinados a ir a la basura. Este es el caso de las hojas de otoñocon las que puedes realizar una hermosa guirnalda navideña.

Guirnalda navideña. Fuente: (Google)

Cómo hacer una guirnalda navideña con hojas de otoño

Para esta ocasión, también vamos a implementar algunas telas que han quedado tiradas en algún rincón de tu casa y que puedes reutilizar. Antes, tienes que buscar las mejores hojas de otoño o las que más te gusten de tu jardín, para luego recortar formas sencillas sobre la tela, en dos colores diferentes.

Guirnalda navideña. Fuente: (Google)

Agarrar un hilo de color y borda el tallo de la hoja con un punto de cadeneta. Después, utiliza un punto corrido sencillo para crear las venas de la hoja, para luego coser una lazada en la base de cada hoja con el hilo y la aguja. Pasa el cordel por los lazos de las hojas y cuélgalas donde más te guste.