Reutilizar

Posavasos con crochet: Descubre las manualidades que puedes implementar en cuestión de minutos desde tu casa

Para estas fiestas de fin de año te traemos estas decoraciones que le darán un nuevo aire a tu hogar.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 01:04

Con el comienzo de las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, las decoraciones de mesa se han vuelto el centro de atención de los españoles, es por eso que te traemos esta idea para que puedes volver a reutilizar los ganchillos con estas creativas manualidades.

Si quieres tener un hermoso posavasos para las fiestas de fin de año, puedes comenzar a implementar el crochet de una forma muy útil. En esta ocasión, te traemos algunas de las ideas más originales para que puedes reutilizar de la mejor manera y crear diferentes decoraciones con estas manualidades.

Posavasos. Fuente: (Google)

Los mejores posavasos con crochet

Una de las ideas que más se han visto en el último tiempo y que pueden llegar tranquilamente a tu mesa es reutilizar tu crochet para crear un posavasos en forma de clavel. Estos posavasos se pliegan para formar un cestillo como si fuera un centro de flores y son una opción ideal para estas fiestas.

Posavasos. Fuente: (Google)

Los posavasos cuadrados también se han erigido como uno de los más utilizados por los ciudadanos, ya que estos diseños en cuadrado son muy fáciles de tejer a punto y resultan muy elegantes. ¿Qué esperas a atreverte a realizar estas manualidades tu mismo?