RAFA NADAL

"Siempre es genial estar contigo": Las palabras de Rafa Nadal que impactan de lleno a Xisca Perelló

El tenista se encuentra en Kuwait preparándose para su vuelta a las canchas y ha lanzado un mensaje a una persona muy especial.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 22:11

Luego de varias idas y vueltas, Rafa Nadal confirmó que su vuelta al tenis será a principios de enero en el torneo de Brisbane. Esta noticia caló hondo en toda Europa, como así también en varias personas que están muy cerca del tenista, como es el caso de Xisca Perelló.

En las últimas horas se han tejido muchas conjeturas con respecto a lo que podría llegar a pasar con la vuelta de Rafa Nadal en enero del 2024. Es por eso que el esposo de Xisca Perelló decidió marcharse hacia Kuwait para continuar con el proceso de preparación para su vuelta a las canchas.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En su academia de tenis ha podido entrenarse de la mejor manera y hasta tuvo un peloteo amistoso ante Arthur Fils, un joven prometedor que hasta lo ha desafiado en un futuro Roland Garros. No obstante, Rafa Nadal quiso pronunciarse sobre una personas muy especial que se encuentra allí.

La foto que compartió el tenista. Fuente: (Instagram)

Se trata de Mohammad Almarzouq, quien albergó a Rafa Nadal en su estadía en Kuwait, por lo que no dudó en agradecer su hospitalidad. "Siempre es fantástico estar aquí en Kuwait donde somos recibidos y tratados de una manera muy especial", escribió el tenista.

Siempre es genial estar contigo y con tu gente.

Cada vez falta menos para que veamos nuevamente a la pareja de Xisca Perelló en acción, por lo que el tenista se está preparando de la mejor manera para llegar en optimas condiciones a su primer duelo oficial.