JESULÍN DE UBRIQUE

Atención Jesulín de Ubrique: La astronómica suma de euros que Kiko Hernández le deberá pagar a Julia Janeiro

La hija del extorero ha sido el tema central de noticias en las últimas horas por su enfrentamiento con el colaborador.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 13:09

Bien se sabe que la vida privada de Julia Janeiro siempre ha estado en el ojo de la tormenta, puesto que la hija de Jesulín de Ubrique le ha dado horas y horas de entretenimiento a programas como "Sálvame", en donde Kiko Hernández había sido uno de los más críticos de la influencer.

Debido a los ataques que ha recibido Julia Janeiro de parte de Kiko Hernández, la hija de Jesulín de Ubrique decidió iniciarle acciones legales al que fuera colaborador de "Sálvame" y a toda la producción de Telecinco por el acoso sufrido durante varios meses.

Julia Janeiro. Fuente: (Google)

Todo se había originado en el cumpleaños número 18 de Julia Janeiro, la producción de "Sálvame" encabezada por Kiko Hernández, divulgó información privada sobre la vida de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, lo que hizo estallar a la influencer.

Kiko Hernández. Fuente: (Google)

¿Qué pasó con Julia Janeiro?

Luego de varios meses, el juez dictaminó que Telecinco le deberá pagar 220 mil euros a Julia Janeiro por “intromisión ilegítima en el honor de la joven", mientras que Kiko Hernández tendrá que desembolsar una suma de 30 mil euros de su bolsillo.