MONEDA

Cambia esta moneda de 5 pesetas de 1959 por más de 2000 euros y disfruta de un Safari privado en el desierto de Dubai

Visita uno de los lugares más increíbles del mundo solamente al cambiar una moneda antigua.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 09:08

Muchos son los casos de personas que han sido beneficiadas de gran manera por tener en su poder alguna moneda antigua que hoy en día se considera una pieza de mucho valor. Es por eso que te aconsejamos que no te deshagas de ninguna, puesto que un tesoro puede estar escondido en tu propio bolsillo y puede llevarte a lugares realmente maravillosos, como el desierto de Dubai.

El valor de cada moneda radica en el contexto histórico en el que fueron acuñadas, como así también en los errores que se han ido encontrando con el correr del tiempo, ya sea de acuñación y diversas variaciones en el diseño de la misma. Esto ha hecho que cada moneda tenga su propio precio en el mercado.

Moneda de 1959. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Francisco Franco?

En esta ocasión, estamos hablando de una moneda en particular, la pieza de 5 pesetas de fines del año 1959, en la cual podemos encontrar la imagen del dictador Francisco Franco y que se ha vuelto muy valiosa con el correr del tiempo. Las variaciones en el diseño le han otorgado un precio de hasta 2.100 euros en lugares oficiales y compra y venta por Internet, así que abre bien los ojos y busca en tu armario esta moneda.

Safari en Dubai. Fuente: (Google)

¿Qué hacer en Dubai?

Si te haz hecho de una gran suma de dinero por una de las monedas de Francisco Franco puedes visitar Dubai y disfrutar de un Safari privado por uno de los desiertos más impactantes del mundo. Recorre el desierto de Lahbab en un 4x4 privado con un conductor-guía y disfruta de una serie de actividades preestablecidas, desde una fiesta en las dunas con chofer hasta el sandboard por 235 euros por persona.