Reutilizar

DIY: Crea esta hermosa corona navideña con materiales reciclados que seguramente tienes en tu casa

Para estas fiestas de fin de año puedes decorar tu casa con elementos que están en desuso.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 12:11

A muchas personas les ha pasado que, a la hora de decantarse por el adorno definitivo navideño para el hogar, no se ponen de acuerdo. Para esas ocasiones, te traemos una solución a tus problemas para que puedas crear tu mismo una corona navideña para tu hogar. Presta atención a esta idea para reutilizar que tenemos para ti.

Crea una hermosa corona navideña al reutilizar solamente con algunas cajas de cartón, telas y piñas que te han sobrado y que estaba destinadas a ir a la basura. Lo primero que tienes que hacer es recortar la base de cartón con la ayuda de una tijera, para luego dibujar dos círculos concéntricos y cortamos en el tamaño que nos interese dependiendo del lugar en el que vayamos a colocar nuestra corona.

Corona navideña. Fuente: (Google)

Luego, debemos reutilizar y forrar el cartón del color y el diseño que más te guste para que la corona tenga más resistencia y no se haga ningún daño. A continuación, podemos agregarle los adornos que creamos necesarios y los que tengamos distribuidos por el hogar.

Corona navideña. Fuente: (Google)

Para culminar, restaría dejar todo uniformado y buscar el mejor lugar para colocar tu corona. El lugar en donde más se utiliza es en la puerta de entrada, aunque tu puedes elegir el lugar donde más lo creas conveniente.

Más de