MONEDA

¿La joya numismática de Juan Carlos I más valiosa? Descubre la rara moneda de 100 pesetas de 1999 con la que puedes ganar 10 mil euros

Sin dudas, estamos hablando de una de las piezas del que fuera Rey de España más valiosas del mercado actual.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 06:08

Nadie puede dudar de que la numismática es uno de los pasatiempos que más rédito les ha dado a los españoles, puesto que con tan solo tener algunas monedas en su poder, pueden llegar a ganar grandes cantidades de euros. Uno de esos casos es el de una moneda de Juan Carlos I de fines de la década del 90.

Si bien es cierto que las monedas antiguas son las que más dinero han dejado a sus propietarios, lo cierto es que hubo una nueva tirada de monedas de no hace mucho tiempo que se han vuelto muy preciadas para los coleccionistas. En esta ocasión, te contaremos acerca de la moneda de 100 pesetas del año 1999 con la imagen de Juan Carlos I.

Monedas. Fuente: (Google)

A lo largo de la historia han existido diferentes tipos de monedas que estuvieron circulando por España con la imagen de Juan Carlos I y cada una tiene un valor histórico muy representativo, es por eso que las piezas de este estilo son muy valoradas hoy en día. No obstante, la mencionada se ha erigido como una de las más valiosas.

Moneda de 100 pesetas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 100 pesetas de Juan Carlos I?

Y es que si tienes esta moneda de 100 pesetas del año 1999 en buenas condiciones, tranquilamente puedes cambiarla por una buena cantidad de euros, 10.000 para ser más precisos. Una suma astronómica teniendo en cuenta el valor original de dicha pieza. ¿Acaso tienes esta moneda guardada en un cajón y aún no lo sabes?