JESULÍN DE UBRIQUE

María José Campanario confirmó lo que muchos sospechaban sobre la vida de Jesulín de Ubrique

La odontóloga compartió en sus redes sociales una gran noticia del extorero tras su paso por "MasterChef Celebrity".
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 17:03

Bien se sabe que solamente Jesulín de Ubrique es la persona que más expuesto ha estado en su familia, por lo que María José Campanario y sus hijos optaron por un perfil bajo y alejarse del foco mediático; sin embargo, la exposición siempre estará presente y así ha quedado demostrado nuevamente.

Tras la presencia de Jesulín de Ubrique en "MasterChef Celebrity", María José Campanario decidió poner pública su cuenta de Instagram para acercarse más a sus seguidores, como así también compartir los momentos junto a su familia. Es por eso que, en las últimas horas, se ha develado algo inédito de la pareja.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google)

Sin dudas, Jesulín de Ubrique ha sido uno de los participantes más queridos de "MasterChef Celebrity" y eso se ha notado en las mediciones que ha tenido el programa de La 1 tras la salida del padre de Julia Janeiro. En las últimas horas, María José Campanario develó la pregunta que tanto se hacían sus seguidores.

La imagen que compartió la odontóloga. Fuente: (Instagram)

La odontóloga compartió en sus redes sociales una publicación en donde se lo veía al extorero cocinando muy felizmente, confirmando que el hermano de Víctor Janeiro sigue siendo un ejemplo en las cocinas y hasta lució el delantal de "MasterChef".

Para los que me preguntan si mi marido ha seguido cocinando después de @masterchef_es.

Cientos de comentarios comenzaron a llegar a la publicación de la pareja de Jesulín de Ubrique y hasta Beatriz Trapote se sumó a la lista de las personas que querían ver el resultado final del plato que estaba cocinando el televisivo para su familia.