Reutilizar

No creerás lo sencillo que es realizar esta manualidad navideña con esta idea para reutilizar

Si estás buscando una decoración navideña rápida y sencilla, te traemos esta idea con la que puedes crear algo completamente nuevo con elementos reciclados.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 07:05

A muchas personas les ha pasado que, a la hora de decantarse por el adorno definitivo navideño para el hogar, no se ponen de acuerdo. Para esas ocasiones, te traemos una solución a tus problemas para que puedas crear tu mismo una corona navideña para tu hogar. Presta atención a esta idea para reutilizar que tenemos para ti.

Crea una hermosa corona navideña al reutilizar solamente con algunos maples de huevo que te han sobrado y que estaba destinado a ir a la basura. Solo debes tener cartón, papeles o telas de colores, diversas piñas y cintas para crear una hermosa corona navideña en muy pocos pasos.

Corona. Fuente: (Google)

A la hora de reutilizar elementos, el cartón es uno de los más comunes, por lo que te será difícil conseguirlo. Lo primero que tienes que hacer es recortar su base, no sin antes dibujos dos círculos concéntricos, para luego forrar el cartón con lana o cordón para darle más consistencia y grosor. 

Corona. Fuente: (Google)

A partir de allí podemos emplear los detalles que más nos gusten para nuestro hogar y decorar la corona con los elementos que puedes conseguir. Desde telas, adornos y hasta pintura para tu corona son efectivos para que puedas realizar esta manualidad correctamente. ¡Haz la prueba!