MONEDA

Puede estar escondida en tus cajones: La milagrosa moneda conmemorativa de 1991 con la que puedes pagarte una entrada para ver a Karol G

Descubre esta moneda particular con la que puedes obtener una buena suma de euros y disfrutar a una de las artistas más importantes del momento.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 12:36

La numismática es uno de los pasatiempos que más rédito les ha dado a los españoles, puesto que con tan solo tener algunas monedas en su poder, pueden llegar a ganar grandes cantidades de euros. Es por eso que te traemos una de las monedas más raras y valiosas del mercado con la que puedes pagarte una entrada para ver a Karol G.

A pesar de que las pesetas antiguas son las que verdaderamente han acaparado la atención de todos, lo cierto es que existen tiradas de monedas actuales que se convertirán en los futuros tesoros. En esta ocasión, volveremos más atrás en el tiempo para detallarte el valor significativo de una moneda conmemorativa de la década del 90.

Moneda conmemorativa. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda conmemorativa?

Estamos hablando de la moneda conmemorativa de la Feria del Libro de Madrid del año 1991 , la cual alberga la leyenda "COLECCIONAR MONEDAS ES CULTURA" alrededor. En este tiempo se ha sabido que puede llegar a valer más de 350 euros en los lugares certificados de compra y venta.

Karol G. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una entrada para ver a Karol G?

Una buena cantidad de euros con la que puedes comprar una entrada para ver a Karol G en Madrid, las cuales ya se han puesto a la venta. La artistas brindará dos conciertos, el primero el sábado 20 de julio de 2024 y el segundo, un día después, el domingo 21, ambos eventos serán en el Estadio Santiago Bernabéu.