JESULÍN DE UBRIQUE

Un guiño a Jesulín de Ubrique: La reacción de de Juls Janeiro luego de ganarle el juicio a Kiko Hernández

La influencer ha vivido unos días muy agitados luego de haber salido victoriosa de la denuncia que le hizo al excolaborador de "Sálvame".
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 05:03

Han sido unos últimos días bastante polémicos para Juls Janeiro. Debido a los ataques que ha recibido la influencer de parte de Kiko Hernández, la hija de Jesulín de Ubrique decidió iniciarle acciones legales al que fuera colaborador de "Sálvame" y a toda la producción de Telecinco por el acoso sufrido durante varios meses.

Todo se había originado en el cumpleaños número 18 de Julia Janeiro, la producción de "Sálvame" encabezada por Kiko Hernández, divulgó información privada sobre la vida de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, lo que hizo estallar a la influencer.

Juls Janeiro. Fuente: (Google)

En las últimas horas se ha conocido que Juls Janeiro le ganó el juicio a Kiko Hernández y a "Sálvame", quienes tendrán que desembolsar más de 200.000 euros por daños a la intimidad. La primera acción que ha hecho la hija de María José Campanario es comentar una publicación que incluye a Jesulín de Ubrique.

El comentario de la influencer. Fuente: (Instsgram)

Y es que la odontóloga ha compartido a sus redes sociales un cálido momento en donde se lo ve al extorero cocinando con el delantal de "MasterChef Celebrity", aquel que usó durante su estadía en el certamen. La influencer no dudó en comentar la publicación de su madre con una serie de tiernos emojis y evidenciar que le ha encantado esta nueva etapa de su padre.