Uñas

De todos los colores: Descubre los mejores estilos de uñas francesas coloridas que impactarán en 2024

No te quedes afuera de esta tendencia que ha dejado a todos boquiabiertos.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 06:10

Desde siempre las uñas han sido el gran centro de atención de las mujeres y sus diversos estilos para lucir espléndida, pero no te preocupes, porque hemos pensado en algo bueno para ti. Es por eso que quisimos traerte algunos de los diseños de uñas francesas coloridas con las que puedes deslumbrar en esta Navidad y Año Nuevo.

Sin lugar a dudas, las fiestas son una de las fechas más especiales del año y es la gran oportunidad para lucir looks de los más osados. En esta ocasión, quisimos centrarnos en las uñas francesas y en sus distintos estilos coloridos con los que puedes estar espléndida en el final del año.

Uñas color pastel. Fuente: (Google)

Una de las ideas que más se han visto en las fiestas de fin de año son las uñas francesas en tonos pasteles. Esta manicura se puede implementar con un tono nude o rosado con un fina línea blanca y podemos agregarle algunos diseños alusivos a la Navidad si quieres seguir con la línea de las festividades.

Uñas francesas negras. Fuente: (Google)

Las uñas francesas de color negro también han sido muy populares en el último tiempo, por lo que se prevé que la tendencia continúe en el 2024. Para la base puedes utilizar un tono nude, mientras que en las puntas un tono oscuro para lograr el efecto deseado.

Más de