Reutilizar

¿Tienes frascos de vidrios y no sabes que hacer con ellos? Conviértelos en hermosas decoraciones con estas manualidades

Puedes reutilizar tus frascos de vidrio con estas increíbles ideas que te detallaremos a continuación.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 04:06

Si estás pensando en decorar tu hogar en esta Navidad y no sabes cómo hacerlo, tómate un segundo para separar los frascos de vidrios vacíos para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos a continuación.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar en esta Navidad con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con los frascos de vidrios.

Frasco de vidrio. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar frascos de vidrios

Guarda dulces en tus frascos de vidrio para cuando tengas ganas de algo delicioso con esta idea para reutilizar. Toma un pedazo de tela y forra bien la tapa del frasco. Para darle un toque especial puedes agregarle en todo el contorno de la tapa hilo de yute.

Frascos de vidrio con dulces. Fuente: (Google)

Otra de las ideas más comunes para reutilizar los frascos de vidrios es para almacenar alimentos secos como arroz, pasta, cereales, legumbres, especies, azúcar, etc. También son ideales para almacenar sobrias en el refrigerador.