RAFA NADAL

Descubre cuanto vale el último reloj dedicado a Rafa Nadal que se ha vuelto tendencia en España

No solamente el tenista es una gran atracción dentro de las canchas, sino que también es una gran figura fuera de ellas.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 20:14

Rafa Nadal ha decidido enfocarse de lleno en lo que será su vuelta a las canchas en el torneo de Brisbane, a principios de enero del 2024, es por eso que se lo ha visto entrenándose de una forma muy severa en su academia de tenis en Kuwait. Aunque recientemente, el tenista volvió a su academia de Manacor.

La vuelta de Rafa Nadal a las canchas ha hecho que el deportista vuelva a estar en el centro de atención en las últimas semanas, puesto que se prevé que la temporada 2024 será la última del exitoso tenista, por lo que cada noticia que sale sobre la pareja de Xisca Perelló es un gran acontecimiento. 

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Es por eso que en las últimas horas, Rafa Nadal ha sido protagonista de una noticia, aunque poco tiene que ver con el deporte, puesto que se trata de un nuevo reloj que ha salido a la venta de Richard Mille y que fue diseñado inspirado en el tenista.

Reloj de Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Inspirado en los relojes tourbillon de la colección RM 027 que luce Rafa Nadal, este nuevo modelo combina aptitudes deportivas y estilo. El valor del mismo ha ascendido a unos 220.000 euros, siendo uno de los relojes más valorados del mercado actual y que le deportista ya lo luce en su muñeca derecha.