MONEDA

Revisa tu alacena: La milagrosa moneda de 5 pesetas de La Rioja de la década del 90 que puede brindarte 7000 euros

Abre bien los ojos y busca en algún rincón de tu casa esta moneda acuñada en el año 1996 que puede darte grandes beneficios económicos.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 01:05

Estás en tu día de suerte, puesto que te mencionaremos algunos detalles para que no te deshagas ninguna de tus monedas antiguas, ya que que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de La Rioja de la década del 90 que es muy codiciada hoy en día.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década, España lanzaba una serie de monedas en alusión a los principales puntos turísticos del país y La Rioja no fue la excepción a la regla, el cual terminó siendo una de las más populares de su época.

Monedas. Fuente: (Google)

La moneda de 5 pesetas de La Rioja del año 1996 es catalogada como una de las más valiosas de la extensa tirada que ha circulado a mediados de la década del 90. Los errores de acuñación que se le han ido encontrando a la pieza, sumado al contexto histórico que significa tener una de estas en tu mano hoy en día, han hecho que la moneda de La Rioja sea una verdadera codicia.

Moneda de La Rioja. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 5 pesetas?

Es por eso que razón que te aconsejamos que busques bien tu casa, ya que el tesoro numismático puede estar esperándote. Un tesoro que puede llegar a brindarte hasta 7.000 euros si dicha moneda se encuentra en un buen estado de conservado. ¿Qué estás esperando para encontrar tu peseta?