MONEDA

La inesperada moneda de 25 céntimos de Barcelona con la que puedes obtener una suma de hasta 650 euros

No te pierdas los detalles de esta moneda acuñada en la década de los 90 en un momento muy especial.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 01:33

En la década de los 90 se han acuñado varias que presentan errores de acuñación, como así también variaciones en el diseño, como es el caso de esta moneda de Barcelona que te detallaremos a continuación y con la que puedes ganar grandes sumas de euros en cuestión de minutos.

Se trata de una rareza que ha estado en circulación en la década del 90, más precisamente en el año 1992 y es considerada como una moneda histórica por todo lo que ha representado en el tiempo. Estamos hablando de la moneda de 25 pesetasla cual se ha vuelto muy valiosa.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda en particular fue acuñada durante el gran evento que fue los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992. La pieza cuenta con un agujero en el centro y es considerada una de las monedas más valiosas de la década de los 90, es por eso que su valor ha aumentado con el correr del tiempo.

Moneda de 1992. Fuente: (Google)

¿Cuánto sale una moneda de Barcelona?

El valor de esta moneda en cuestión puede variar dependiendo el buen estado de conservado de la misma; sin embargo, si tienes una de estas piezas en tu bolsillo, puedes obtener una suma, en principio, de 500 euros. A partir de ahí, el precio puede ir incrementando si contiene errores de acuñación.