JESULÍN DE UBRIQUE

La noticia que tanto esperaba Jesulín de Ubrique se hizo realidad: "MasterChef Celebrity" no puedo haber terminado mejor

El extorero estuvo presente en el último programa, en donde se consagró su tan querida amiga Laura Londoño.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 02:07

Ha pasado una nueva edición de "MasterChef Celebrity" y quedará guardado en la memoria de todos por los increíbles momentos que nos ha regalado el programa. Jesulín de Ubrique ha sido uno de los grandes protagonistas y, a pesar de haber sido eliminado, el extorero recibió la noticia más esperada.

No hay dudas de que Jesulín de Ubrique ha sido uno de los mejores participantes del concurso y uno de los favoritos del público en general. Es por eso que desde su partida que "MasterChef Celebrity" había bajado un poco los niveles de audiencia; no obstante, en la gran final el público acompañó.

Leyenda

Jesulín de Ubrique estuvo presente en el último programa del certamen de La 1 acompañando a sus compañeros que se disputaban el titulo de campeón del certamen. La victoria de Laura Londoño ha alegrado por demás al extorero, ya que ha sido su gran amiga en el programa.

Jesulín de Ubrique y Laura Londoño. Fuente: (Google)

Además, la colombiana derrotó en la final a Álvaro Escassi, quien era una suerte de competencia con Jesulín de Ubrique, aunque fuera de las cámaras ambos se llevaban bien.