MONEDA

No creerás el increíble valor que ha cosechado esta moneda de Juan Carlos I con un agujero en el centro: Más de 700 euros

Esta moneda del que fuera Rey de España se ha erigido como una de las más valiosas de su época en la actualidad.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 07:32

A lo largo de la historia se han conocido muchos los casos de personas que han conservado una moneda durante mucho tiempo y, sin darse cuenta, se hicieron con una gran cantidad de dinero al subastarla o cambiarla. Algunos en cambio, la heredaron de sus padres o se encontraron con estas piezas por pura casualidad.

En esta ocasión te contamos acerca de una moneda que ha tenido su historia y fue acuñada a principios de la década de lo 90, unos años muy importantes para el mundo. Estamos hablando de la moneda de Juan Carlos I del año 1991, la cual se ha convertido en una verdadera codicia para los coleccionistas.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda de Juan Carlos I tiene la particularidad de lucir un agujero en el centro y estuvo en circulación durante los primeros años de la década de los 90. No obstante, no fue hasta hace algunos años que la pieza se volvió muy valiosa y se lo debe al auge de la numismática.

Moneda de 1991. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Juan Carlos I?

Se ha sabido de casos de personas que han llegado a obtener grandes sumas de dinero por una de estas piezas. Si se le encuentran errores de acuñación o variaciones en el diseño, la moneda de Juan Carlos I puede valor hasta 740 euros.