RAFA NADAL

Rafa Nadal lanzó el anuncio que esperaba toda Europa y que conmueve a Xisca Perelló

Luego de varias idas y vueltas, el tenista se pronunció en sus redes sociales.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 08:33

Desde hace varios meses que Rafa Nadal se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha tenido a maltraer durante todo el 2023, haciendo que su presencia en las canchas este año haya sido realmente nula. El tenista aseguró que su regreso será inminente y así ha quedado demostrado en las últimas horas.

A pesar de haber estado fuera de las canchas y todo lo que eso implica, Rafa Nadal ha aprovechado el tiempo para estar junto a Xisco Perelló y su hijo pequeño. No obstante, el máximo deseo del tenista es retirarse de la actividad estando en plenitud y no por alguna lesión.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Es por eso que Rafa Nadal se ha puesto a punto durante todo este tiempo y en las últimas horas lanzó el anuncio que todos estaban esperando, su vuelta al tenis en el año 2024. El esposo de Xisca Perelló ha compartido unas sentidas palabras en sus redes sociales, en donde aseguraba que estará en el circuito a comienzos del año que se avecina.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Será en el torneo de Brisbane, en enero y marcará el retorno a las canchas de uno de los mejores tenistas de la historia. Figuras como Carlos Sainz o hasta la misma cuenta oficial de Rolan Garros tuvieron palabras de aliento para con el de Mallorca. Vuelve el rey del polvo de ladrillo.