RAFA NADAL

Lo hizo oficial: Rafa Nadal comunicó el mensaje que conmociona a todo Barcelona

El tenista se ha expresado en sus redes sociales sobre una situación que vivirá próximamente.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 17:04

Rafa Nadal ha decidido enfocarse de lleno en lo que será su vuelta a las canchas en el torneo de Brisbane, a principios de enero del 2024, es por eso que se lo ha visto entrenándose de una forma muy severa en su academia de tenis en Kuwait. No obstante, el tenista decidió volver a su academia en Manacor para seguir con su entrenamiento.

Desde hace algunas semanas que Rafa Nadal es noticia todos los días, ya que su vuelta a las canchas de tenis está cada vez más cerca. El esposo de Xisca Perelló mantiene a sus fanáticos en vilo, quienes esperan que el deportista esté nuevamente en el torneo de Brisbane.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Enero será un mes más que importante para la vida de Rafa Nadal; sin embargo, el tenista ya ha vislumbrado lo que será más allá de principios de 2024, es por eso que utilizó sus redes sociales para anunciar una noticia que ha causado conmoción en España, especialmente en Barcelona.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Y es que el máximo ganador de Roland Garros ha confirmado que estará presente en el ATP de Barcelona, del 13 al 21 de abril de 2024. el propio tenista lo ha expresado en sus redes sociales y hasta ha invitado a sus seguidores a que lo acompañen en su visita a la ciudad en una de las presentaciones más esperadas del próximo año.