MONEDA

Puede estar arriba de tu armario: La fantástica moneda de una peseta de 1966 con la que puedes obtener más de 300 euros

Descubre los detalles de esta moneda que puede sacarte de más de un apuro económico en este fin de año.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 02:07

La década del 60 ha sido una de las mejores de los últimos tiempos y hasta el día de hoy se recuerda con mucho cariño por las personas que tuvieron la suerte de apreciar aquellos años. Ahora, al parecer, una moneda que fue acuñada a mediados de la década podría llegar a brindarte grandes beneficios económicos.

La numismática es el arte de valorizar aquellas monedas que han salido de circulación hace mucho tiempo y ponerlas en un lugar muy alto en los tiempos de hoy. Han habido diversos casos en que monedas de la década del 60 o 70 dieron sus frutos para quienes las tenían en su poder, haciéndoles ganar miles de euros

Monedas. Fuente: (Google)

Es por eso que la moneda de una peseta del año 1966 se ha erigido como una de las más valiosas del mercado por un error de acuñación que se ha ido encontrando a través de los años. Esta pieza se ha hecho muy codiciada por los coleccionistas por el contexto histórico en el que fue acuñada y ha causado un gran impacto al día de hoy.

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de una peseta?

Revisa bien tu casa y busca esta moneda de 1966, puesto que puedes cambiarla por una suma de más de 300 euros si dicha pieza se encuentra en buenas condiciones. Además, si observas que tiene algún error de acuñación, tu moneda puede llegar a valer mucho más.