Viaje

Un viaje ideal para esta Navidad: Descubre por cuánto dinero puedes conocer el Polo Norte en fin de año

No te pierdas estos detalles que te harán sentir más cerca de Papá Noel en Navidad.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 05:10

Sin lugar a dudas, la Navidad es una fecha más que especial para todo el mundo, especialmente para lo más pequeños. Es el momento del año en donde los sueños y fantasías toman forma y Santa Claus se convierte en el personaje más querido y esperado por todos. Es por eso que puedes realizar un viaje al Polo Norte y sentirte más cerca de su hogar.

En estas fiestas de fin de año, muchas familias se decantan por pasar la Navidad lejos de su casa y realizar un viaje soñado, siendo el Polo Norte un destino que siempre ha llamado la atención. Pero, ¿Cuánto cuesta visitar este destino en estos tiempos?

Polo Norte. Fuente: (Google)

En cuestiones de vuelo para realizar este viaje, estamos hablando de lo más económico a unos 267 euros por persona. El destino por excelencia es Rovaniemi, que es donde el turismo está en auge y donde podemos encontrar diferentes alusiones a la Navidad y Santa Claus.

Aldea de Santa Claus. Fuente: (Google)

Ahora bien, los hospedajes en este lugar oscilan los 961 euros, siendo el Otava Lodge un lugar privado en el que podrás encontrar todas las comodidades. Además, puedes visitar la aldea de Santa Claus donde tiene una granja de renos, esta visita tiene una tarifa desde 26 euros por persona.