MONEDA

Con esta milagrosa moneda de una peseta de 1944 puedes cambiarla por 900 euros y disfrutar de un recorrido nocturno por Sevilla

Descubre una de las monedas antiguas que más ha acaparado la atención de los ciudadanos en el último tiempo.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 01:04

El auge de la numismática ha hecho que miles de ciudadanos ganen cientos o miles de euros por una simple pieza de colección. Debido a esta razón, son muchos los ciudadanos que han comenzado a prestarle más atención a las monedas que albergan en sus casas o en sus propios bolsillos, como es el caso de esta moneda de la década del 40 que puede brindarte un recorrido nocturno por Sevilla.

Desde que las pesetas salieron de circulación, ha habido una marea de coleccionistas que buscan las rarezas menos pensadas en dichas monedas. En la década del 40 se han acuñado varias que presentan errores de acuñación, como así también variaciones en el diseño, es por eso que se han vuelto tan valoradas por los coleccionistas.

Moneda de 1944. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la década del 40?

En esta ocasión, la moneda de una peseta del Estado Español del año 1944 se ha erigido como una de las más valiosas de su época, ya que representa un suceso histórico de la historia de España. Si tienes una de estas monedas en tu poder, puedes considerarte muy afortunado, ya que podrías llegar a cambiarla por una suma de 900 euros limpios en casas oficiales de compra y venta, como así también en plataformas de Internet.

Plaza España. Fuente: (Google)

¿Qué hacer en Sevilla?

Con esta buena suma de euros puedes disfrutar de un recorrido nocturno por la ciudad de Sevilla, en donde podrás disfrutar de las calles iluminadas de la ciudad en un autocar con aire acondicionado y vea las legendarias atracciones como la Torre del Oro, la Plaza de España y el Palacio Real envueltas en luz luminiscente.