Reutilizar

DIY: Crea hermosas decoraciones navideñas con elementos reutilizables de tu hogar en pocos pasos

Dale una nueva vida a aquellos objetos que están en desuso con estas manualidades que tenemos para ti.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 07:08

Siempre nos apetece pasar un buen tiempo con nuestros niños y más en épocas de festividades como la que se acerca. Es por eso que en esta ocasión te traemos algunas ideas manualidades con objetos de tu casa que puedes reutilizar sin problemas en esta Navidad.

Presta mucha atención, ya que en simples pasos puedes crear una decoración complemente nueva solamente al reutilizar objetos viejos o que estaban destinados a ir a la basura. Solamente tienes que disponer de un poco de tiempo para crear algo completamente nuevo y en muy pocos pasos.

Centro de mesa. Fuente: (Google)

Manualidades Navideñas con elementos reciclados

Si eres de esas personas que albergan en sus casas una gran cantidad de botellas de vidrio, entonces puedes reutilizar algunas en esta Navidad para crear diversas decoraciones. Un hermoso centro de mesa es una gran opción, ya que solo tienes que elegir alguna botella de color verde y agregarle un bonito lazo de terciopelo o raso del mismo tono.

Arbolito de Navidad. Fuente: (Google)

Otra de las ideas que puedes realizar desde tu casa es crear arbolitos navideños con pompones. ¿Cómo? Muy sencillo, solo tienes que formar pompones con lana y añadir al centro un alambre, que se convertirá en un delgado tronco para clavarlo en un trocito de corcho o madera. Para culminar deberás recortarlos en forma de pinos y listo.