RAFA NADAL

El regalo más especial de Lionel Messi a Rafa Nadal que emociona hasta las lágrimas a Xisca Perelló

El jugador de la Selección Argentina ha sorprendido al tenista con un regalo muy especial para su academia de tenis.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 06:04

No hay dudas de que Lionel Messi y Rafa Nadal son uno de los deportistas más importantes de la historia y así ha quedado demostrado a lo largo de los años. Ambos en el epílogo de sus carreras, aunque con distintos presentes, siempre han mostrado un gran respeto mutuo.

Rafa Nadal y Lionel Messi viven horas muy especiales por diversas razones, ya que, mientras el tenista se prepara para volver a las canchas tras una larga inactividad, el argentino disfruta de las mieles del éxito tras consagrarse campeón del mundo con su Selección en el Mundial de Qatar.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

El 18 de diciembre se ha cumplido un año desde que Lionel Messi es campeón del mundo con Argentina y el futbolista ha querido tener un cálido gesto para con Rafa Nadal, es por eso que no dudó en obsequiarle la camiseta que ha utilizado últimamente especialmente firmada para el esposo de Xisca Perelló.

La camiseta de Messi firmada. Fuente: (Google)

"Un año después de ganar el Mundial, Leo Messi ha regalado esta camiseta tan especial. Ya la tenemos expuesta. ¡¡Vamos!!", escribió la cuenta oficial de la academia de Tenis de Rafa Nadal, que es en donde se exhibe actualmente la camiseta del argentino junto a unos botines de Cristiano Ronaldo y hasta palos de Tiger Woods.

Para Rafa, con mucho cariño y admiración.

Sin dudas, una reliquia que quedará guardada para siempre en el corazón del de Mallorca, quien también es uno de los grandes deportistas de toda la historia y que su público anhela con verlo nuevamente dentro de las canchas.