MONEDA

Revisa detrás de tu escritorio: La milagrosa moneda de 50 céntimos de 1949 que puede brindarte 277 euros

Estamos hablando de una de las monedas con un agujero en el centro más populares del mercado.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 02:06

Ya son cientos los españoles que han encontrado valiosas monedas en sus propios bolsillos, como así también en lugares insospechados de sus hogares y las han cambiado por grandes sumas de dinero. En esta ocasión, queremos contarte acerca de una moneda del 40 que se ha convertido en un ícono.

Nadie puede negar que las monedas antiguas han cobrado una relevancia poca antes vista en la población, es por eso que los ciudadanos se encuentran con los ojos abiertos, puesto que uno de estos tesoros pueden ser encontrados hasta en su propio hogar.

Monedas. Fuente: (Google)

Bien es sabido que las pesetas antiguas son las que más dinero han dejado, ya que han salido de circulación hace mucho tiempo y fueron reemplazadas por las monedas actuales. En este caso, la moneda de 50 céntimos del año 1949 puede llegar a hacerte ganar una buena suma de dinero si la tienes en buen estado.

Moneda de 1949. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 50 céntimos?

La moneda de 50 céntimos de 1949 con un agujero en el centro se ha erigido como una de las más buscadas por los coleccionistas por la escasa tirada que se ha ido encontrando con el correr de los años. Es por eso que una moneda de este estilo en buenas condiciones puede llegar a valer más de 250 euros limpios.