RAFA NADAL

Se confirmó la noticia sobre Rafa Nadal que toda España estaba esperando antes de su vuelta

En las últimas horas, una voz se ha pronunciado sobre el presente del esposo de Xisca Perelló y ha sorprendido a todos.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 16:13

Han pasado varias semanas desde que Rafa Nadal lanzó el comunicado en donde afirmaba que volvería a las canchas de tenis en el torneo de Brisbane. Desde allí que el tenista no ha dejado de estar en el centro de la escena por su tan esperado regreso a las canchas.

Hace algunos días, Rafa Nadal regresó de Kuwait en donde había estado para seguir con su puesta a punto para volver en el torneo de Brisbane, entre fines de diciembre y principios de enero. El deportista se encuentra disputando algunos partidos amistosos frente a diversos oponentes para medirse antes de que llegue el gran día.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Uno de esos oponentes a los que se ha enfrentado Rafa Nadal ha sido Richard Gasquet, con quien compartió diversos momentos a lo largo de su carrera y que ahora se convirtió en un oponente a la hora de entrenar. El francés ha develado cómo se encuentra el esposo de Xisca Perelló en estos momentos.

Richard Gasquet y Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Rafa me dijo que tardó un poco en volver, pero sentí que ya no tenía dolores. Será competitivo y ganará partidos, ¡no hay ninguna duda! Hace largas sesiones de 3 horas. Eso es lo que hay que hacer, jugar tanto como sea posible”, expresó el tenista francés.

Estaba buscando a algunos jugadores para el mes de diciembre y le dije que yo quería.

Además, contó cómo se ha encontrado en la academia de Rafa Nadal: "Realmente no conocía la academia. Estuve aquí antes, pero hace unos 10 años, a finales de 2014. Había solamente una pista cubierta, ya no es lo mismo. Es magnífica, con mucha gente en las pistas. Tiene todo lo necesario en cuanto a infraestructuras, con pistas de tierra batida y un hotel. Struff también está aquí, este martes entreno con Munar, además de Rafa”.