MONEDA

Descubre la milagrosa moneda de plata sin circular de 1990 que puede hacerte ganar hasta 50 mil euros en un suspiro

Sin dudas, estamos hablando de una de las monedas más históricas que ofrece el mercado actual de la numismática.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 07:17

La numismática le ha dado a los ciudadanos de España la posibilidad de poder tener su propio tesoro al alcance de la mano. Las monedas antiguas han cobrado una gran notoriedad en el último tiempo, siendo muy buscadas por todos los coleccionistas. En este caso, te contaremos acerca de la moneda de plata de 25 pesetas de 1990..

A pesar de que el valor de las monedas aumenta con el paso del tiempo, lo cierto es que no debes volver tan atrás en los años para encontrar una pieza digna de ser vendida a un muy buen precio. Este es caso de una moneda peculiar que fue acuñada en los primeros años de la década del 90 con una alusión a los Juegos Olímpicos de Barcelona y que se ha convertido en un verdadero tesoro para los coleccionistas

Monedas. Fuente: (Google)

 

Esta moneda se ha erigido como una de las más valiosas de la actualidad por el contexto histórico en el que fue acuñada, puesto que no hubo una gran tirada de las mismas, por lo que se dificulta demasiado a la hora de conseguir una de ellas. En este caso, una pieza sin circular de la moneda de plata de 25 pesetas se ha vuelto una de las más caras del mercado.

Moneda de plata. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda sin circular?

Tanto es así que los coleccionistas han llegado a desembolsar una suma no menor a la de 50.000 euros por una de ellas. Mientras la pieza esté en mejores condiciones, más valiosa se vuelve, es por eso que las monedas sin circular son de las más codiciadas en el mercado actual.