Viaje

Disfruta de un viaje relámpago a Guadalajara en Castilla-La Mancha y visita los mejores lugares en pocos días

No te pierdas esta guía para que puedas sacarle el mayor rédito a tus vacaciones.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 00:27

Si eres de esas personas que no dispone de mucho tiempo por el trabajo o por otros compromisos y que igualmente quiere darse una escapada para salir de la rutina, entonces un viaje a Guadalajara es una gran opción. En esta nota te contaremos algunos pormenores para que puedas visitar sus lugares más atractivos.

Lugares para recorrer Guadalajara

Sin dudas, tu viaje a Guadalajara no puede dejar afuera a Campillo de Dueñas, uno de los puntos turísticos más visitados , puesto que el castillo de Zafra ha ganado popularidad gracias a Juego de Tronos y al Santuario de la Virgen de la Hoz. Una gran opción para comenzar con tu viaje.

Plaza España. Fuente: (Google)

La sierra del norte es otro de los lugares que no debes dejar de visitar en tu viaje a Guadalajara. Allí, podrás disfrutar de la Plaza de España, donde su fuente atrae todas las miradas y copa los murmullos. Además de visitar las iglesias descubriendo la colección de arte sacro que albergan estos templos y finalizar en la Iglesia de Santa María del Rey.

Brihuega. Fuente: (Google)

Brihuega es otro de los tantos destinos que las personas han convertido en su favorito. Allí se puede apreciar de una manera majestuosa sus campos de lavanda que florecen y crean un nuevo paisaje imprescindible gracias al contraste con las encinas que salpican las lomas.