RAFA NADAL

La confesión más inesperada que ha escuchado Rafa Nadal y que lo ha puesto al borde de las lágrimas

El tenista se enteró de una impactante noticia sobre un querido colega que lo ha dejado boquiabierto.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 11:06

Sin dudas, el año 2023 quedará marcado a fuego para algunos deportistas legendarios y ese ha sido Rafa Nadal. El esposo de Xisca Perelló se encuentra en plena preparación para su vuelta al tenis en los próximos días y en las últimas horas se ha conocido la confesión que le ha hecho un gran amigo del de Mallorca.

A pesar de que habían sido rivales durante gran parte de sus carreras, Rafa Nadal y Roger Federer son grandes amigos fuera de las canchas de tenis y eso ha quedado demostrado en la despedida de la actividad profesional del suizo. Allí, el tenista español se mostró muy emocionado en el último partido de su gran amigo y rival.

 Roger Federer. Fuente: (Google)

Es por eso que en los últimos días, Roger Federer ha confesado cómo fue esa charla con Rafa Nadal, en donde le comunicaba su decisión de dejar el tenis. El suizo comentó que llamó al esposo de Xisca Perelló para comunicarle, entre lágrimas, su difícil determinación.

 Rafa Nadal. Fuente: (Google)

"Lo llamé después del US Open y fue una llamada telefónica muy emotiva porque era una de las primera veces que le contaba mi decisión a alguien afuera de mi equipo y de mi familia. Le dije: 'Me gustaría que vinieras a la Laver Cup porque desgraciadamente mi rodilla no está bien y creo que es el fin'", expresó Federer.

Oh Dios mío. Ok, sí. Allí estaré, pase lo que pase.

Las palabras de Rafa Nadal hicieron emocionar a Roger Federer, quien siempre agradecerá el gran gesto que tuvo el tenista español en uno de los momentos más importantes y duros de su vida.