Viaje

Para finalizar el 2023 con hermosos paisajes: Estos son los parques que más se han buscado en los viajes de los turistas

Descubre cuales han sido las atracciones principales al aire libre en el 2023.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 08:06

No hay dudad de que un viaje siempre estará marcado por las actividades al aire libre y los paisajes que se pueden llegar a observar. En el 2023, los parques han sido uno de los principales puntos turísticos de las personas, es por eso que hemos seleccionado los más visitados en el último tiempo.

Los parques siempre han sido la ubicación ideal para quienes quieren disfrutar de un buen momento con la naturaleza en su viaje. En el último tiempo se han vislumbrado cuales son los que los turistas más han visitado y en la gran lista aparecen dos parques de España, además de otros muy importantes.

El Retiro de Madrid. Fuente: (Google)

¿Cuáles son los mejores parques de España?

El Retiro de Madrid ha sido uno de los parques del mundo más visitado y más buscado en el 2023. Y no es para menos, puesto que sus 118 hectáreas de este histórico parque son el principal pulmón verde de la ciudad y un oasis de paz para muchos madrileños y visitantes. Allí se pueden apreciar bellos palacetes, áreas de paseo y lagos por los que se navega en pequeños botes. Una gran opción para el viaje de cualquier persona.

El parque de Barcelona. Fuente: (Google)

El ya famoso Parque Güell de Barcelona se ha erigido como el más popular en el ranking de los parques de Google Maps más buscados en el 2023. Entre otras cosas lo destacan la escalinata central del Dragón, con la cabeza de uno de ellos creada con el típico revestimiento cerámico del modernismo catalán.