Reutilizar

DIY: Crea hermosos y originales árboles navideños con objetos de tu casa que puedes reutilizar

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu decoración navideña, no te pierdas estos consejos.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 02:05

Ya cada vez falta menos para las fiestas de fin de año y las decoraciones están a la orden del día. Sin embargo, no todos los ciudadanos han encontrado su árbol de Navidad ideal, es por eso que les traemos algunas ideas para que puedan reutilizar diversos objetos del hogar y convertirlo en un árbol navideño.

Presta mucha atención a los detalles, puesto que serán muy importantes a la hora de crear tu propio árbol de Navidad con elementos de tu hogar que puedes reutilizar sin problemas. Solo necesitas un poco de tiempo y ganas de realizar diversas manualidades.

Árbol de Navidad. Fuente: (Google)

Una de las ideas que más han sorprendido a propios y extraños es la de reutilizar libros que se encuentran en tu biblioteca para poder crear un hermoso árbol navideño. Puedes colocar tus libros de forma piramidal para que se vista para la ocasión con luces y guirnaldas, fusionando la utilidad con la estética festiva.

Árbol de Navidad. Fuente: (Google)

Si tienes troncos dispersos por tu jardín, puedes unirlos y convertirlos en un fantástico árbol navideño. Esta pirámide hecha con troncos y decorada con luces y bolas ofrece una decoración encantadora sin ocupar espacio en el suelo.