RAFA NADAL

¡Increíble! Rafa Nadal recibió una visita muy especial en la previa de su tan esperada vuelta

El tenista se encuentra preparándose para su regreso y fue visitado por dos personas muy especiales.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 07:09

Han pasado varias semanas desde que Rafa Nadal lanzó el comunicado en donde afirmaba que volvería a las canchas de tenis en el torneo de Brisbane. Desde allí que el tenista no ha dejado de estar en el centro de la escena por su tan esperado regreso a las canchas.

Hace algunos días, Rafa Nadal regresó de Kuwait en donde había estado para seguir con su puesta a punto para volver en el torneo de Brisbane, entre fines de diciembre y principios de enero. El deportista se encuentra disputando algunos partidos amistosos frente a diversos oponentes para medirse antes de que llegue el gran día.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En las horas previas a su gran vuelta al tenis, Rafa Nadal ha recibido la visita en su academia de tenis de Martita Ortega y Gemma Triay, quienes se desempeñan en el padel. Ambas deportistas estuvieron junto al esposo de Xisca Perelló y así lo hizo saber la cuenta oficial de la academia de Rafa Nadal.

Martita Ortega, Rafa Nadal y Gemma Triay. Fuente: (Google)

A pesar de la seriedad con la que se está tomando su regreso a las canchas, lo cierto es que el tenista encuentra algunos momentos de distensión para agradecer con un buen gesto a quienes se acercan a desearle los mejores deseos.