Viaje

¿Tienes pensado realizar un viaje a Londres? Entonces no debes perderte de visitar estos lugares

Descubre cuales son los puntos turísticos que deben ser tu parada obligada a la hora de visitar el Reino Unido.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 14:35

Las personas ya han comenzado a vislumbrar lo que serán sus vacaciones, es por eso que Londres ha sido uno de los lugares más elegidos en el último tiempo. Es por eso que te traemos los mejores puntos turísticos para que tengas en cuenta en tu viaje.

¿Qué hacer en un viaje a Londres?

Sin dudas, tu viaje a Londres no puede estar completo sin antes visitar el Big Ben, uno de los íconos más importantes de la cultura británica. Además, al lado de la Torre del Reloj se encuentran el Parlamento del Reino Unido, compuesto por la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes, y la Abadía de Westminster.

Big Ben. Fuente: (Google)

El Palacio de Buckingham es otro de los lugares que debes visitar en tu viaje a Londres. Este imponente edificio neoclásico ha sido la residencia de la familia real británica desde la coronación de la reina Victoria en 1837. El palacio dispone de casi ochocientas habitaciones y ha sido ampliado y remodelado a lo largo de los años.

Piccadilly Circus. Fuente: (Google)

Si de atracciones turísticas hablamos, el Piccadilly Circus no podía quedar afuera bajo ninguna circunstancia. La plaza destaca por sus luminosas pantallas de anuncios y la fuente de Eros situada en el centro, cuya figura principal, un hombre alado, apunta con su arco y flecha a turistas y londinenses.

Más de