JESULÍN DE UBRIQUE

¡Reveladora noticia! Los curiosos apodos entre María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La pareja, que ha celebrado 21 años de matrimonio, ha revelado los entrañables apelativos con los que se refieren el uno al otro.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 07:33

En medio de la sorpresa de muchos por su duradera relación, Jesulín de Ubrique y María José Campanario conmemoraron su vigésimo primer aniversario de bodas el pasado agosto, disfrutando de una etapa de estabilidad y cariño que ha dejado huella en su relación.

Padres de tres hijos -Julia de 20 años, Jesús Alejandro de 16 y el pequeño Hugo de año y medio-, Jesulín de Ubrique, también padre de Andrea fruto de su relación con Belén Esteban, decidieron mantener un bajo perfil público hace algunos años, aunque su intimidad se ha visto reflejada en sus interacciones en redes sociales. Recientemente, la decisión de María José de hacer pública su cuenta personal atrajo a más seguidores, pasando de 15,000 a 25,500 en poco tiempo.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

La odontóloga compartió una imagen en blanco y negro junto a Jesulín de Ubrique dentro de un coche, acompañada de la canción "Que nada nos pare" de La La Love You, revelando un apodo cariñoso: "Con mi lobo de mar". Este gesto reveló una de las curiosas formas en que María José se refiere a su esposo.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Minutos después, Jesulín de Ubrique se unió a la revelación, compartiendo el apodo con el que cariñosamente llama a la madre de sus hijos: "Minina". Estos sobrenombres desataron la curiosidad entre sus seguidores, mostrando un lado tierno y peculiar de su relación.